Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de abril, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el éxito de la iniciativa #terrazasquearropan, con la que Nescafé premió con un acondicionamiento del espacio exterior valorado en 1.500 euros, la marca vuelva ahora con un concurso para baristas con el que estos pueden ganar hasta 5.000 euros

Más de 170 bares participaron en la iniciativa de Nescafé de transformar la terraza de los bares, pero sólo hubo un ganador y fue el bar Tempus Fugit de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

La reforma, que incluyó elementos de decoración, estufas de gas, mantas, manteles, velas, macetas, plantas, y otros elementos, convirtió su fría terraza en un espacio acogedor para que sus clientes también la puedan disfrutar en invierno (ver el resultado en el  vídeo al final de la noticia).

"Con el objetivo de ayudar a los profesionales a que sus negocios crezcan", Nescafé lanza el Premio Barista de 5.000 euros que cada año sortean entre todos los participantes.

Todos los baristas que tengan en su bar el estuche de 100 sobres de Nescafé podrán participar a través de la web www.nescafe.es/barista y ganar 5.000€. Tienen hasta el 30 de junio de 2016.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus