por InfoHoreca 28 de enero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nescafé ofrece la posibilidad de reformar las terrazas de los bares. La empresa se encargará de transformar el espacio con todo el equipamiento necesario, valorado en 1.500 euros, para hacerlo más acogedor para los clientes.  


#TerrazasQueArropan es la nueva promoción de Nescafé con la que la marca pretende reivindicar las terrazas también en invierno. Para ello propone a los bares que quieran transformar sus terrazas participar en su concurso a través de la web www.terrazasquearropan.com.

El proceso es muy sencillo: sólo hay que registrar el bar y subir una foto de la terraza actual.

La tranformación del espacio, valorada en 1.500 euros, será llevada a cabo por Nescafé y constará de manteles personalizados, sombrillas, bombillas "para hacer la velada de sus clientes más especial", centros de mesa "para convertir los momentos de café en momentos de desconexión", estufas y mantas "para sentir calor", así como plantas "para alejarse del estrés y rutina del día a día".

Además como cierre de la acción, el bar ganador participará en la nueva campaña de la marca que se difundirá por la fanpage de Nescafé en Facebook.

La promoción durará hasta el 14 de febrero.

Wasapea con Nescafé

Por otro lado, la marca ha estrenado servicio de atención por whatsapp, "una herramienta de ayuda para  baristas ofreciéndoles inmediatez y cercanía".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus