Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de abril, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barra de Ideas reunirá el 9 de mayo en Barcelona a expertos en restauración que darán ideas sobre cómo mejorar la gestión y aumentar las ventas de los negocios de hostelería. La inscripción es gratuita.

El Auditorio AXA de Barcelona acogerá el lunes 9 de mayo la jornada organizada por Barra de Ideas en colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona, con la presencia de ponentes como Domènec Biosca (Educatur); Óscar Carrión (director de Gastrouniversia); Ramón Dios (director de Gastrocoaching); Eva Ballarín; Xavi Iglesias, Diego Coquillat o Patricia Fernández de AECOC entre otros.

La gestión y el marketing en hostelería serán los temas centrales de este encuentro en el que se resoloverán las dudas de los hosteleros, quienes están remitiendo ya sus principales dudas a través del correo portal info@barradeideas.com o mediante whatsapp al teléfono 663 866 096. Propietarios y directores de restaurantes, chefs, personal de cocina pueden seguir lanzando sus preguntas escritas, en audio o vídeo a través de estas vías o rellenando el formulario de inscripción a la jornada, que es gratuita.

Algunas cuestiones tienen que ver con qué busca y espera el consumidor de un establecimiento, cómo fidelizar a los empleados para hacer marca o hasta qué punto es imprescindible ofrecer de todo a los clientes.

Talleres y catas de productos de valor añadido

Durante el road show está prevista la presentación de varias novedades a través de talleres y catas de los principales patrocinadores y colaboradores del encuentro: GM Cash, Gas Natural Fenosa y Bezoya. Participa: Nespresso, Mytaxi, Cuiner y Zown.  

Más información sobre las jornadas organizadas por Barra de Ideas en la página web Barra de Ideas en Ruta.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus