Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de abril, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Murviedro cuenta en su nuevo catálogo con una extensa gama de espumosos y frizzantes, unos vinos cada vez más populares, sobre todo con las altas temperaturas. La XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebrará del 31 de marzo al 04 de abril en el antiguo Cauce del Turia, es el próximo marco para conocerlos.

Las burbujas y la bobal son la apuesta de Bodegas Murviedro para esta temporada. El último lanzamiento de la bodega valenciana responde a una tendencia cada vez más acusada. Los clientes de bares y restaurantes son conquistado por vinos frizzantes y de baja graduación, además de los espumosos (cavas y otros vinos que no siguen el método champanoise), "concretamente se prefieren aquellos rosados y afrutados", señalan los bodegueros.

Murviedro cuenta con una nueva gama de espumosos, Luna de Murviedro Sparkling, una gamasofisticada y joven, que se presenta en tres versiones: el Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc; el Luna de Murviedro Sparkling Brut y el Luna de Murviedro Sparkling Rosé.

Otra de las novedades es la gama Luna de Murviedro Frizzante Premium, que incluye dos vinos de aguja o frizzantes, un blanco y un rosado; son vinos jóvenes, alegres y desenfadados, de baja graduación (7% vol), que persiguen a un consumidor que se introduce por primera vez en el mundo del vino.

La bodega llevará a la XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebrará del 31 de marzo al 04 de abril en el antiguo Cauce del Turia, estas novedades y una representación de sus productos más populares. Así como su también nueva sangría Premium “Borriquito” elaborada a partir de una selección de variedades tintas.

"Este lanzamiento se enmarca asimismo dentro de las tendencias del mercado que quiere ofrecer productos derivados del vino para captar un nuevo segmento de consumidor, un público joven que disfruta con los sabores dulces y afrutados".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus