Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quality Espresso ha desarrollado un sistema que permite obtener información de sus máquinas de café de manera remota. Se trata de la solución Quality Espresso Link y entre sus beneficios destaca el tener el control total del número de ciclos de café realizados o cuando hacer el mantenimiento preventivo.

Con el sistema Quality Espresso Link, los propietarios de las máquinas y  tostadores de café de Quality Espresso obtendrán información de gran valor para su mantenimiento como el número de ciclos de café realizados o la opción de poder desactivar la función café cuando, por ejemplo, se alquilan los equipos.

Esta solución funciona con tecnología GSM a través de una tarjeta SIM instalada en la placa electrónica de cada máquina que se encarga de transmitir toda la información a una plataforma de datos. Dicha información llegará al tostador.

El propietario que puede acceder a los datos mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet. “Estamos convencidos de que el Quality Espresso Link representará toda una revolución en el sector ya que por primera vez, nuestros clientes, no solo obtendrán diariamente datos para mejorar el servicio que dan a los establecimientos que sirven café, sino que también podrán analizar sus mercados y afinar sus estrategias comerciales”, afirma Julian Melbourne, Director de Exportación de Quality Espresso.

El Quality Espresso Link se ofrece ya como función opcional en los modelos electrónicos de nueva producción. Para máquinas ya instaladas y fabricadas desde el año 2000, Quality Espresso dispone de un kit de fácil instalación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus