Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Burger King ha estrenado en plenas Fallas de Valencia un nuevo servicio de comida a domicilio a través de marquesinas interactivas situadas en sitios estratégicos de la ciudad. Los usuarios han valorado mucho esta iniciativa que les permitía recibir sus pedidos en unos minutos y sin moverse del sitio.

Aprovechando la celebración de las Fallas de Valencia, Burger King instaló tres marquesinas interactivas, en las que se podía leer el lema  “En Fallas, Burger King está que arde”, desde las que los clientes podían hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. Una iniciativa nunca antes vista en el sector.

El servicio a domicilio desarrollado por la marca ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país. “Desde la compañía estamos inmersos en una búsqueda continua de nuevas fórmulas, procesos y sabores que satisfagan y sorprendan a nuestros tan exigentes consumidores”, señala Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMEDIA y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector. “Poder tomarte una Whopper tras horas de diversión sin necesidad de tener que esperar, ni desplazarte a ningún lado es un sueño hecho realidad”, decía uno de los primeros valencianos en hacer uso de las instalaciones interactivas.

Mira en el vídeo que acompaña esta información cómo funciona el servicio de comida a domicilio a través de marquesinas interactivas.

Estas #Fallas BURGER KING® hizo posible lo que muchos no han podido ¡Descúbrelo en este vídeo! ¿Cuál será nuestra próxima parada?

Posted by Burger King España on Miércoles, 23 de marzo de 2016

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus