Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de marzo, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cleas, establecimiento especializado en ensaladas, pizzas, wok y ´subs´ (bocadillos y sándwiches) personalizables, ha creado cuatro menús para clientes que desean comer fuera de casa de manera equilibrada. Una propuesta gastronómica sana que el comensal puede diseñar según sus gustos.

Las bases principales de los menús equilibrados diseñados por Cleas (Calle Fernando VI 21,en Madrid) son bocadillos, sándwiches, ensaladas, woks y pizzas, que se acompañan con cremas del día caseras elaboradas con una selección de verduras frescas.Todas las opciones, siguiendo la filosofía del establecimiento, son 100% personalizables.

Cada menú se oferta con un precio diferente, que incluye la base, una crema de verduras y una bebida. Ninguna de las combinaciones supera los 12€ para un menú del día muy completo.

En Cleas se pueden encontrar opciones como noodles con verduras, pizzas artesanas, ensaladas de quinoa, o bocadillos con diferentes tipos de panes artesanales. Opciones sanas y de gran aceptación entre los consumidores "healthy" que son ejemplo a imitar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus