Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de marzo, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El universo dulce será eje temático de la próxima edición de Hostelco y del Fòrum Gastronòmic Barcelona (del 23 al 26 de octubre). Pasteleros, cocineros de postres, chocolateros, heladeros mostrarán sus propuestas dulces en las exclusivas sesiones de cocina en directo del evento gastronómico.


Hostelco y Fòrum Gastronòmic Barcelona 2016, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, se convertirán en el centro gastronómico del dulce. La pastelería, chocolatería y heladería tendrán un lugar destacado en ambos eventos, en los que se podrá conocer cómo se preparan los mejores postres de restaurante.

Los ‘maestros´ nacionales e internacionales especializados en postres y dulces llevarán a cabo talleres y demostraciones y poner de manifiesto la rentabilidad que supone integrar la oferta de helados, pasteles o panes en los establecimientos hosteleros por el gran atractivo que ejercen sobre los clientes.

Además, los expertos darán a conocer las ventajas logísticas y económicas de elaborar total o parcialmente estos productos en el mismo hotel, cafetería o restaurante haciendo uso de maquinaria de última generación.

Cocineros, pasteleros y especialistas en la cocina en dulce mostrarán en  sesiones de cocina en directo sus propuestas, mientras que habrá un espacio destacado para las empresas proveedoras especializadas en el sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus