Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de marzo, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gambrinus prepara su próxima apertura en Madrid. La enseña del grupo de restauración Beer&Food continúa el proceso de expansión de su renovado concepto de restauración ‘gastro-cervecería’, con previsión de inaugurar seis nuevos locales para este año.

Gambrinus arranca su expansión en 2016 tras el lanzamiento del concepto de gastro-cervecería con su segundo local en Madrid, con el que sumará un total de seis aperturas para este año.

Al tratarse de una re-conceptualización de las ya existentes cervecerías Gambrinus, Beer&Food está trabajando para poder realizar la transformación de algunos de los establecimientos Gambrinus.

Concepto gastro-cervecería

El nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus pretende "adaptarse a las exigencias y cambios del mercado". Se dirige a un consumidor "más exigente, que valora una propuesta gastronómica más sofisticada".

Para ello, la cadena ha contado con el chef Jesús Almagro para la conceptualización de la carta (descargar al final de la noticia), que cuenta con amplia variedad de formatos de tapas; medias raciones; bocadillos gourmet y platos de cuchara.

Estéticamente, los locales también han cambiado de imagen. Ahora se decoran con materiales rústicos y elementos industriales, con presencia de ladrillos y baldosas hidráulicas. El nuevo interiorismo de Gambrinus lo firma el arquitecto interiorista Miguel García Caridad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus