Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de marzo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barceló Hotels & Resorts incorpora bajo régimen de alquiler su primer 5 estrellas en pleno centro de Praga. Con este establecimiento el grupo mallorquín se convierte en la cadena hotelera española líder en capital checa, con un total de 4 establecimientos destinados. El grupo inicia así su expansión por los principales destinos europeos.

El primer 5 estrellas de Barceló Hotels & Resorts en Praga se ubica  en pleno centro de la capital checa (Distrito 1), en la Plaza de Wenceslao, frente al Museo Nacional y junto a la estación de metro Museum.

Se trata de un hotel de 53 habitaciones y abrirá sus puertas el día 21 de marzo. Cuenta con restaurante y un bar decorado en estilo clásico de época; y es que está construido sobre un edificio histórico obra de los arquitectos Max Gronwaldt y J. Chvatina que abrió sus puertas en 1957.

Expansión de la cadena por Europa

Con este establecimiento el grupo mallorquín eleva a 4 el número de hoteles Barceló que tiene en Praga –Barceló Old Town Praha, Barceló Praha Five y Barceló Praha– y se convierte en la “cadena hotelera española líder en la capital checa” y, además, de la República Checa, dónde cuenta con 5 hoteles –Barceló Brno Palace–. Según el director de Área de Centro Europa de Barceló Hotels & Resorts, José Ramón Álvarez-Cervela, “este nuevo proyecto se enmarca dentro del nuevo plan de expansión de la cadena, reactivado tras el fin de la crisis, que busca seguir creciendo en las principales ciudades y capitales europeas con el fin de consolidar nuestro posicionamiento en aquellos destinos dónde ya estamos presentes, y que creemos que son prioritarios, como es el caso de Praga”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus