Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de marzo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, preludio de la primavera y una nueva y prometedora temporada turística. Es por ello que el salón H&T ofrece a los establecimientos de la franja mediterránea una oportunidad única para equiparse con lo último. Repasamos algunas de las novedades que se pueden ver estos días en Málaga.

Más de 200 empresas proveedoras de servicios y productos relacionados con la hostelería, la hotelería y el turismo participan hasta el martes 8 de marzo en H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Esta feria reúne las tendencias más novedosas y las soluciones adaptadas a las necesidades de su negocio, además de contar con un interesante programa de formaciones donde se abordan temas como el aceite de oliva virgen en la restauración (a cargo del presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Fernando Huidobro; el chef ejecutivo del hotel Vincci Aleysa, Daniel García; el presidente de Olearum, Francisco Lorenzo, y el productor de AOVE Cortijo Solano y socio de Grupo Gorki, Gonzalo Ramírez); un curso de corte de jamón ibérico (organizado por COVAP y Makro); y una charla sobre un nuevo sistema de lavandería de Girbau Laundry Tips, de la mano de Roser Zapata.

El salón h&t de Málaga también adelanta algunas de las corrientes que se están imponiendo en la hostelería, como por ejemplo la sostenibilidad en la restauración, la legislación sobre food trucks o los alérgenos alimentarios.

Proveedores especializados

La zona expositiva de H&T incluye empresas de alimentación y bebidas; equipamiento de cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; lavandería, tintorería, higiene y limpieza; mesa y menaje; climatización; gestión tecnológica e informática o externalización de servicios, entre otros.

Como novedad este año el salón diversifica los sectores que abarcaba hasta el momento para ampliar otras ramas de actividad como el wellnes-spa, decoración de interiores, colchones, viveros y jardinerías, insonorización, cajas fuertes, además de servicios de limpieza, pulimento y desinfección; de telefonía, de seguros y bancarios.

También por primera vez el salón ofrece orientación y asesoramiento a todo aquel profesional que esté valorando iniciar su propio negocio en la hostelería y la hotelería a través de un punto de información promovido por el área de Economía Productiva del Ayuntamiento de Málaga y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

H&T permanecerá abierto los días 6, 7 y 8 de marzo en horario de 10.00 a 19.00 horas. Los visitantes pueden acreditarse de forma online en la web del evento www.salonhyt.com.

Toda la información está disponible también en la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus