Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W estará presente del 11 al 16 de marzo en Internorga (Hamburgo) con las princiopales novedades lanzadas por la especialista en máquinas de café para este año. Destacan las nuevas gamas Primer de las series Koro y Korinto de Necta, que además de un diseño atractivo y futurista garantizan su alto rendimiento al incorporar el sistema de leche fresca.

La nueva gama de Koro y Korinto Prime que será el foco de atención en el stand de N&W (Hall B1.EG, stand 205) en Internorga 2016.

Si hay algo por lo que destacan estas máquinas de café es su equilibro entre diseño y tecnología, de hecho, “Cuando la tecnología se une al diseño” es el lema de la gama.

Creadas con materiales de última generación, cuentan con sistema de retro-iluminación y cuentan con panel táctil de selecciones lo que confiere todo ello una imagen modernas

Además destacan por ser  excepcionalmente silenciosas "gracias al gran número de mejoras que en ellas se han llevado a cabo internamente", señalan desde la marca.

Otro de los valores añadidos de estas nuevas máquinas de café es el sistema Fresh Milk o de leche fría, con el que se garantiza un alto rendimiento al mismo tiempo que proporciona una bebida de calidad y consistencia.

Por otro lado, Fancy es una máquina de café compacta, con un diseño atractivo y sistema de carga y descarga de la cápsula. Esta máquina, que completa las novedades de N&W, estará próximamente disponible en las versiones base y premium.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus