Publicidad Publicidad

INTERNORGA 2016

11 de marzo, 2016
Hamburgo

Alrededor de 1.300 expositores y 95.000 visitantes de toda Alemania, así como del resto del mundo, se dan cita en la feria Internorga 2016.

Además de concentrar una completa oferta para horeca compuesta por tecnología y equipamiento de cocina, mobiliario y equipamiento, foodservice, panadería y pastelería, TI, sistemas de pago y gestión, heladería....Internorga 2016 (en la feria Hamburg Messe, Hamburgo, Alemania) cuenta con un completo forum de conocimiento con conferencias y potencias de gran impacto para el sector. 

Así por ejemplo, en el programa de la 35ª edición del este salón se incluyen temas como el consunidor del futuro y sus conductas alimentarias, el impacto de la digitalización, o el posicionamiento progresivo de las mejores marcas.

Se contará con la participación de la televisiva chef Sarah Wiener, dentro del espacio dedicado al catering, así como también se tratarán temas como los desafíos de los comedores escolares o las nuevas tendencias gastronómicas, como los conceptos start-up de comida sana. Porque este año la comunicación y la motivación hacia la cocina saludable, de calidad y sostenible serán los puntos fuertes de la restauración y la hostelería que se tratarán durante el congreso alemán.

Eventos relacionados