por InfoHoreca 26 de febrero, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uno de los propósitos del Grupo La Andaluza para este año es expandir su negocio por todo el mundo. Después de Portugal, la empresa de restauración especializada en comida andaluza se instalará en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

Tras su expansión por España desde la creación de su otra marca, La Andaluza Low Cost, durante el pasado 2015 y este año 2016 el grupo de restauración está haciendo lo propio con su enseña de franquicias La Andaluza, con la que ha logrado exportar su tipo de negocio al extranjero. Después de su primer máster franquiciado en Portugal, ahora toca instalarse en el Reino Unido, donde abrirá varios restaurantes de la marca La Andaluza.

En la actualidad, la cadena ya cuenta con establecimiento en 31 provincias españolas y ahora dos máster franquicias en Europa, siendo una de las franquicias de restauración que más ha crecido.

Platos y tapas andaluzas
Los restaurantes de La Andaluza están especializados en ofrecer platos y tapas de la cocina andaluza y española más representativa. Ofrece también prodiuctos de calidad como carne de buey wagyu (kobe).
 
Desde la central de franquicias española apoyan a sus dos nuevos máster franquiciados, para que puedan conseguir la expansión.
 
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus