por InfoHoreca 25 de febrero, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La localidad madrileña de Valdemoro inaugura el próximo 4 de marzo un restaurante dedicado al cachopo, el típico plato asturiano. El establecimiento abrirá sus puertas en el Centro Comercial El Restón.

Dos filetes de ternera grandes y entre ellos jamón y queso. Eso el cachopo, el característico plato asturiano. El conjunto se come frito y caliente tras ser empanado en huevo y pan rallado y se suele servir con guarnición de patatas, pimientos o champiñones.

En el nuevo local del Centro Comercial El Restónse podrá degusta este plato y algunas de sus múltiples variantes de cachopos de pescado, pollo o cerdo y rellenos de marisco, cecina, setas, pimientos, quesos, espárragos, etc.

El próximo día 4 de marzo realizará la apertura oficial al público.

Ubicado en un centro comercial urbano

El nuevo restaurante se ha instalado en el centro comercial urbano de Valdemoro El Restón, abierto en mayo de 2000 y gestionado por Gentalia 2006, la cual cuenta con un portfolio de 48 centros de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España.

Con sus más de 14.000 metros de superficie comercial, cuenta con comercios de renombre como E.Leclerc, Fifty Factory, Shana, Burger King o Restón Cinema y se ha convertido en el referente de compra de la ciudad de Valdemoro y alrededores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus