por InfoHoreca 25 de febrero, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los doss vinos de Bodegas Luzón, Altos de Luzón y Luzón Crianza Selección 12 meses, han sido premiados con el Oro en el concurso internacional de vinos Sakura, celebrado en Japón y cuyo jurado está formado exclusivamente de mujeres.

Los vinos Altos de Luzón y Luzón Crianza Selección 12 meses han logrado sendas medallas de oro en el concurso internacional de vinos de Japón Sakura, cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres.
 
En la tercera edición de este certamen han intervenido como jurado 380 expertas profesionales, entre ellas sumilleres, enólogas, periodistas y prescriptoras gastronómicas, encargadas de analizar vinos procedentes de 35 países. Francia inscribió 985 vinos en el concurso, Italia 556 y España 401.
 
La entrega de premios se celebrará el 8 de marzo en Tokio, durante el transcurso de la feria de alimentación y bebidas Foodex 2016, el mayor referente del sector de la alimentación en toda la región Asia-Pacífico, y una de las más importantes a nivel mundial.
 
Nota de cata de los vinos premiados
 
Altos de Luzón se elabora tras una vendimia manual en el momento de maduración óptimo. Es un vino complejo, tocado de la elegancia y fineza del clima mediterráneo, de color rojo cereza intenso, con ribete rubí. Este nuevo galardón conseguido en Japón se une al elevado medallero logrado en la International Wine Spirit Competition y en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, ambos en 2015, entre otros muchos reconocimientos.
 
Luzón Crianza Selección 12 meses es un vino de color granate púrpura, moderno, rico, potente, de estructura dulce, fino al tacto y sabroso. Conjuga la concentración con la expresión de la mejor fruta seleccionada.
 
Bodegas Luzón es propiedad de Grupo Fuertes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus