por InfoHoreca 22 de febrero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías organizan el 11 de marzo en Madrid el Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes en Instalaciones Frigoríficas. Los asistentes analizarán un presupuesto anual y determinarán los costes derivados de un proyecto o instalación.

El curso Control Presupuestario y Contabilidad de Costes en Instalaciones Frigoríficas está enfocado hacia la evaluación y control de costes.

"El control económico de las instalaciones es un aspecto crucial a la hora de decantarse por un proyecto frigorífico u otro", señalan desde la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, Aefyt.

En el programa, destacan dos aspectos claves: el análisis del presupuesto anual como documento base de toda la toma de decisiones y las maneras de determinar los costes derivados de un proyecto o instalación y los distintos modelos para imputarlos.

Impartido por Enrique López de Coca, ingeniero y licenciado en economía, con 25 años de experiencia profesional en el Sector de la Refrigeración, y dirigido por Manuel Lamúa, gerente de Aefyt, el curso tendrá lugar el 11 de febrero en Madrid.

Para más información e incripciones consultar la página web de la Aefyt.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus