Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Araven ya ha expuesto sus productos para el sector horeca en Madrid Fusión, Sirha Mexico y Danubius (Bratislava), y en los próximos meses lo hará en Gulfood Dubai, Intergastra (Stuttgart), Hotelympia (Londres), NRA Show (Chicago) y NACUFS (California). Tampoco faltará a su cita con Alimentaria, a finales de abril en Barcelona.

La empresa aragonesa, que en 2016 celebra su 40 aniversario, refuerza su vocación internacional participando en las ferias de hostelería más destacadas. La primera parada será Alimentaria, del 25 al 28 de abril en Barcelona. En este caso con una doble presencia de sus dos principales líneas de negocio (horeca y retail).

En cuanto a los eventos que se celebran fuera de España relacionados con el sector horeca, Araven expone  sus novedades para los profesionales de la hostelería y restauración en siete ferias internacionales: Danubius (Bratislava) y Sirha Mexico, que ya se han celebrado; Gulfood Dubai (21-25 febrero), Intergastra (Stuttgart) (20-24 febrero), Hotelympia Londres (29 febrero – 3 marzo), NRA Show (Chicago, 21-24 mayo) y NACUFS (California, 14-15 julio).

Recordar que Araven cuenta con una oferta de más de 150 productos con los que equipar las cámaras de conservación y cocinas de toda tipología de establecimientos hosteleros.

Araven, cada vez más internacional

El 70 % de la producción de la compañía se exporta a más de 50 países. La compañía tiene además delegaciones en México y en Estados Unidos. Recientemente, el ICEX destacó la apuesta internacional de Araven.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus