por InfoHoreca 18 de febrero, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bokatines es un modelo de negocio de hostelería low cost especializado en mini bocadillos preparados al momento. La franquicia lanza una promoción dirigida a profesionales con local que deseen unirse a la cadena.

El modelo de negocio de Bokatines está basado en el concepto de hostelería low cost, esto es: el franquiciado cuenta con el apoyo de la franquicia que le facilita costes reducidos tanto en la compra de materia prima como a la hora de implantar la imagen de la enseña.

"Nosotros le facilitamos al franquiciado todo lo necesario: proveedores; productos de calidad; marketing y publicidad; asistencia y formación continuada; cartas y promociones puntuales, así como distribución hasta el establecimiento de todos los productos", señalan desde la franquicia.

Su oferta se basa en los ´bokatines´, mini bocadillos recién horneados y preparados al momento, que se acompañan de cervezas, refrescos y vinos. "Los elaboramos con ingredientes típicos de la gastronomía española, sencillos y de primera calidad, que gustan tanto a jóvenes como a familias", aseguran sus creadores.

La carta se completa con hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, finfers, bolitas de pollo y ensaladas. Todos servicios "con una cuidada presentación y a precios ajustados", en un ambiente desenfadado.

Para su expansión la cadena ha lanzado una promoción para profesionales que cuenten con local propio y quieran unirse a la franquicia por un precio de 29.999 euros.

Las condiciones generales para ser franquiciado de Bokatines son las siguientes:

  • 6.000 euros de canon de entrada
  • 4% royalties sobre ventas
  • Desde 75 metros cuadrados de local con terraza, sin necesidad de cocina. 
  • Decoración del local desde 395 euros por metros cuadrado
  • Zona de exclusividad de 25.000 habitantes
  • Vigencia del contrato de 10 años

Para más información sobre requisitos y condiciones, enviar un mail a la dirección info@bokatines.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus