Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de febrero, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La FEHR pone en marcha, por tercer año consecutivo, el programa gratuito de asesoramiento “Emprende a tu regreso en hostelería”, dirigido a jóvenes españoles menores de 35 años que piensen iniciar un negocio en el sector de la hostelería.

Aquellos jóvenes españoles residentes en el extranjero que quieran establecer su negocio en España, tienen ya a su disposición el programa "Emprender en restauración", impulsado por la Fehr en colaboración con la Dirección General de Migraciones, perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Se trata de un curso de teleformación donde los alumnos contarán durante todo el curso con el apoyo de un tutor personal y el asesoramiento de técnicos de emprendimiento de Fehr, así como el acceso al simulador de emprendimiento en hostelería. De esta forma,recibirán todos los conocimientos, información y orientación necesarias para poder desarrollar un plan de negocio y poner en marcha su idea.

Para participar, además de ser jóvenes menores de 35 años, los interesados deberán estar inscritos en el Registro de Matrícula Consular, como residente o no residente, para poder acceder a los contenidos de la formación “Emprende a tu regreso en hostelería”, a través de la web de FEHR o de la web habilitada del proyecto .

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus