Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva campaña de comunicación de ElPozo ExtraTiernos cuenta con la participación del chef Sergio Fernández, mejor cocinero del año en 2015. Con esta nueva incorporación, la cárnica quiere potenciar el valor culinario de sus productos, y pone a disposición de los usuarios video recetas con su nueva gama.

Un chef de prestigio y un carnicero real, integrante de una saga que arranca en 1960, son los protagonsitas de la campaña de la nueva gama nsmisores de ExtraTiernos de ElPozo Alimentación, carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno, procedente de granjas propias, que se caracteriza por ser más tierna y jugosa que la carne estándar. La gama se completa con ExtraTiernos del Chef, una innovadora línea de marinados con sabores como solomillo al romero, tiras de costilla barbacoa, o pollo estilo asador.

Para esta ambiciosa campala se ha puesto en marcha la web www.elpozoextratiernos.com, donde los usuarios encontrarán gran variedad de propuestas, vídeo recetas del chef Sergio Fernández, un recetario que incluye 100 ideas para cocinar los productos ExtraTiernos, información nutricional y concursos.

Visualiza el spot “De carnicero a cocinero”, que se emitirá desde hoy en todas las televisiones, al final de esta noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus