Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aceites Abril y el chef Luis Vidal Bautista, jefe de cocina del Hotel Eurostars, protagonizan un showcooking en Xantar 2016, el salón gastronómico que se celebra hasta el 7 de febrero en Expourense. La empresa ourensana presentará sorprendentes propuestas culinarias. 

El jefe de cocina del hotel Eurostars Auriense, Luis Vidal Bautista, elaborará novedosas con los productos de Aceites Abril en un showcooking muy especial con ocasión de Xantar 2016.

Las propuestas hacen un guiño a la celebración del Carnaval, utilizando uno de los postres más típicos de esta época, la filloa. También se realizarán madirajes de frutas frescas en aceite de oliva virgen extra. “Queremos sorprender a todos los asistentes con el resultado obtenido de la combinación de nuestros aceites con productos de lo más variado, como puede ser el caso de la fruta”, indica la directora de Marketing de Aceites Abril, Elena Pérez Canal.

La sesión se completa con una cata comentada del aceite de oliva virgen extra Abril Oliveiras Galegas y de la gama premium, que incluye 3 monovarietales: hojiblanca, arbequina y picual. Además, se hablará sobre el coupage creado para la alta restauración y el mercado gourmet, Gotas de Abril.

La sesión tendrá lugar el jueves 4 de febrero a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus