por InfoHoreca 2 de febrero, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la sexta edición de FranquiShop, que tras la primera cita del año celebrada en Valladolid, viaja ahora a la capital andaluza. El evento tendrá lugar el 10 de febrero en el Hotel NH Collection de Sevilla. Los emprendedores que acudan a esta jornada podrán conocer hasta 60 negocios en franquicia, entre otros de restauración.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día. Para asistir sólo es necesario inscribirse de forma gratuita en www.franquishop.com. El emprendedor interesado en montar un negocio en franquicia podrá concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la Asociación Española de Franquiciadores, también a través de la web. 

La próxima cita es FranquiShop Sevilla y tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero en el Hotel NH Collection (situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, número 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Al evento acudirán más de 60 marcas expositoras de diversos sectores de actividad, entre otras de restauración y hostelería.

Andalucía, entre las comunidades que más franquicias tiene

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “después de estar en la primera edición de FranquiShop Valladolid, ahora apoyaremos decididamente a esta feria en su cita anual con Sevilla, donde ya se ha convertido en un referente para todas aquellas personas interesadas en montar un negocio en régimen de franquicia”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en Andalucía tienen implantada su central 130 enseñas franquiciadoras −es la cuarta Comunidad Autónoma española por número de centrales−, que facturaron 931,5 millones de euros en el ejercicio 2014, sumaron 4.616 establecimientos repartidos por toda España y generaron 13.222 empleos. Además, 27 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus