por InfoHoreca 11 de noviembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

FranquiShop 2016 se celebrará en siete puntos estratégicos para el desarrollo de esta actividad emprendedora del sector de la franquicia de restauración y hostelería. En concreto, además de las ciudades en las que el evento ha tenido gran acogida durante este año (Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza), visitará Valladolid y Murcia. El plazo de inscripción para participar en las jornadas ya está abierto. Consulta el calendario.

FranquiShop 2016 ya ha hecho público el calendario de esta feria que pone en contacto directo a franquicias y emprendedores. Para ello, ha diseñado un itinerario por siete destinos: Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valladolid y Murcia.

"Este nuevo recorrido integra propuestas sugeridas por nuestras franquicias participantes, además de mantener destinos que presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo la fórmula de la franquicia", señala Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop.

El calendario de las jornadas de Franquishop 2016, para las que ya se puede formaclizar la inscripción, es el siguiente:

 

  • FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016
  • FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016
  • FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016
  • FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016
  • FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016
  • FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

La feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop online: información sobre las franquicias en expansión todo el año

Las franquicias más exitosas tienen presencia todo el año en www.franquishop.com, el nuevo espacio virtual de FranquiShop. Además de poder consultar la información sobre los negocios que más desarrollo tienen en restauración y hostelería bajo el formato de franquicia, los usuarios tienen la posibilidad de descargarse una aplicación que recoge las funcionalidades principales del portal y le permite gestionar la agenda de citas en cada feria.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus