Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ancora Foods es una nueva compañía con sede en Madrid dedicada a la distribución y comercialización de productos de alimentación innovadores y personalizados para establecimientos hosteleros, cadenas organizadas, tiendas especializadas e hipermercados. También ofrece servicio de consultoría con el objetivo de que los negocios adapten su oferta teniendo en cuenta su clientela, ubicación y competencia.

Creada por cuatro empresarios de gran trayectoria en el sector, entre los que está Javier Vargas, quien fuera director comercial durante 10 años en Berlys, la especialista en masas congeladas; Ancora Foods pone a disposición de los profesionales de la hostelería "productos de alta rotación y valor añadido, que destacan por su peculiaridad, tanto por ser innovadores, como tradicionales de éxito en sus mercados locales".

Además de distribuirse a las tres temperaturas, lo más interesante de esta compañía es que diseñan una oferta totalmente personalizada y adaptada al tipo de negocio, perfil de los consumidores, a su zona de influencia, su competencia... "Si nuestro catálogo no se ajusta a las expectativas del cliente, la podemos trabajar con los fabricantes en el desarrollo de productos diseñados 100% a la medida del negocio que lo precise".

Ancora ha iniciado su actividad ofreciendo productos lácteos premium, helados y yogures elaborados con leche fresca; cafés y tés, chocolates, dulces típicos, snacks salados, carnes y embutidos,... a los que se irán sumando otras referencias. Además, los servicios que Ancora ofrece a sus clientes también se extienden a la labor de consultoría "en los ámbitos más importantes de la actividad empresarial".

Distribución en España y Portugal
En la actualidad Ancora dispone de un modelo de distribución mixta con delegaciones propias y operadores logísticos, con amplia cobertura en el territorio nacional y Portugal. Y entre sus próximos proyectos están otros mercados internacionales.

Toda la información sobre Ancora Foods específica para fabricantes, canales, clientes y profesionales de la venta, además de su oferta de servicios y asesoría, puede consultarse en su web www.ancorafoods.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus