por InfoHoreca 1 de febrero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado lunes abría sus puertas Cevisama y Feria Hábitat Valencia en la Feria de Valencia, dos salones a los que hoy se suma Fimma - Maderalia, la bienal de la madera, mueble y carpintería. Los tres eventos reunen la mayor exposición de proveedores de revestimientos, suelos, puertas, soluciones tecnológicas y mobiliario y decoración del país. Una oportunidad para descubrir las tendencias en contract para hoteles.

Además de reunir la oferta de 1.665 firmas expositoras en 183.000 metros cuadrados, lo que supone un crecimiento del 19% en superficie y del 14’3% en dimensión de la misma respecto a la última convocatoria conjunta, Feria Valencia invita estos días a prescriptores de interiorismo y hoteles a analizar cuáles son las tendencias que se podrán ver en los establecimientos en los próximos meses. 

Para hacer acoge estos días el Foro Internacional del Contract, con más de 350 entrevistas entre expositores y prescriptores internacionales y la Bienal Latinoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo.

Toda la oferta de los salones Cevisama, Feria Hábitat y Fimma-Maderalia se engloba en la iniciativa que la organización ha denominado ´Nos Vemos en Valencia´ y está pensada para los profesionales de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera en general y especialmente para los profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño.

Prescriptores, decoradores, interioristas, arquitectos... encontrarán  soluciones globales en el mundo de la decoración y el interiorismo, con más de 200 novedades en revestimientos, suelos, ventanas, puertas o soluciones tecnológicas...

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus