por InfoHoreca 26 de enero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Calidad Pascual participa en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2016, que tiene lugar hasta el miércoles en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con un stand dedicado a toda su gama de cocina: huevo, clara y yemas líquidos para hostelería, además de leches, mantequillas, etc.



Calidad Pascual acude a Madrid Fusión con su gama de productos especiales para hostelería: huevo líquido, clara líquida y yema líquida.

Con la finalidad de dar a conocer las posibilidades de sus productos, Javier Chozas, Jefe del Departamento de Cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo, elabora en el stand de la firma (primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos del Ayuntamiento de Madrid en el Campo de las Naciones) diferentes tapas saladas y dulces utilizando leche, mantequilla, nata y huevo de Calidad Pascual.

La oferta de la compañía de Aranda de Duero se completa con las leches tradicionales, vegetales y sin lactosa,  natas líquida, montada y ligera y las  mantequillas Pascual gamas original, fácil de untar y baja en sal.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus