Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de enero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma online GetYourGuide han lanzado una aplicación que permite ´Viajar en tiempo real´, es decir,  conocer al segundo interesantes datos para los negocios relacionados con la actividad turística: desde cuántas personas están ahora mismo llegando a Madrid al consumo de cañas y tapas que en este segundo se están sirviendo en la capital.

Con los datos aportados en GetYourGuide, es posible realizar comparaciones personalizadas sobre los datos que más interesan al lector: desde la cantidad de turistas que están viajando por el mundo en estos momentos a los que vienen a España, o aspectos concretos como el número de personas que visitan Barcelona con respecto al resto de Cataluña.

"Los datos los hemos obtenido de fuentes oficiales y fiables", señalan desde la plataforma. Entre las mencionadas al final de la página figuran el Gobierno de España, EAE Business School o la World Tourism Organization.

"Se trata de datos anuales; esto es,número de pasajeros en Atocha al año = 90 millones. La cantidad total la hemos dividido en los segundos que abarca un año", explican sus creadores.

Algunas de las curiosidades que se pueden consultar en la página relacionados con el sector hotelero y los restaurantes y bares, se pone de manifiesto que el fuerte de España sigue siendo la estancia en hoteles y la cultura de ir de cañas: se sirve una media anual de 22.4 billones. Viaja en tiempo real.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus