Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de enero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Café Candelas, proveedor de cafés, tés e infusiones para el canal horeca, inicia el año con varios objetivos:  impulsar sus líneas de exportación y vending, trabajar en la fidelización de sus clientes y el lanzamiento de nuevos productos. Todo en línea con un año en el que cierra con cifras positivas.

Cafés Candelas quiere incrementar un 5% de facturación anual de cara a 2016 y para hacerlo trabajará en la diversificación de productos y líneas de negocio, asi como en la fidelización de los clientes.

La empresa cafetera proveedora en el sector de la hostelería, potenciará de dos líneas de negocio: exportación y vending, que hasta el momento suponen sólo el 3% y 1% de la facturación global de la compañía, respectivamente. En este sentido, se apuesta también por el lanzamiento de nuevas referencias, productos con los que incrementar el catálogo de oferta y cubrir las demandas del mercado y de los nuevos consumos.

Para el 2016 Candelas también tiene previsto invertir en renovar con los proveedores los materiales de fabricación de azucarillos, para utilizar únicamente materiales ecológicos.

Balance 2015

En 2015, Cafés Candelas invirtió más de 3 millones de euros en mejoras en la cadena de producción, en la creación de un nuevo espacio formativo en las instalaciones y en la promoción del plan de formación de la empresa para empleados y clientes.

Gracias a esta apuesta, comercializó 5.116 toneladas de productos (cafés, tés e infusiones) y alcanzó los 53 millones de euros, superando la cifra del año 2014 fijada en los 50,35 millones de euros y las 4.488 toneladas de productos comercializadas. En el año 2013 Candelas registró 4.471 toneladas de productos comercializadas, con una cifra de facturación de 49,56 millones de euros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus