por InfoHoreca 14 de enero, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T (días 6 y 8 de marzo en Málaga) contará con interesantes charlas sobre la gestión de restaurantes en hoteles, la adaptación en las cartas en los restaurantes en función de los alérgenos, la legislación y sanciones en materia de horarios y ruidos y en terrazas, entre otros temas de actualidad.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) organzia del  6 al 8 de marzo de H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, que este año pasa a ser anual.

Además del amplio espacio expositivo (el salón ya cuenta con la presencia confirmada de empresas como Mercamálaga, Dimaho, Macrun, Leber Furnitures, Makro, Frimasur, Heineken, Comercial Montesinos, Friosol y Manufacturas Metálicas Luisianeras, entre otras.), las catas y presentaciones de productos, concursos, showcookings y demostraciones de lavandería y tintorería; uno de los atractivos de este salón es su programa complementario, de gran ayuda para aquellos hosteleros que necesiten asesoramiento para abordar las actuales normativas en cuanto a ruido, alérgenos, etc.

En este sentido, el programa de actividades se completa con mesas redondas y charlas acerca de la legislación y sanciones con respecto a horarios y ruidos y en terrazas, la economía digital, los alojamientos regulados y no regulados, la gestión de restaurantes en hoteles, los alérgenos y la internacionalización...

Por otra parte, será la primera vez que haya una zona especial para proveedores de máquinas de vending.

Asambleas sectoriales

El H&T será ocasión también para celebrar las reuniones anuales de colectivos como la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).

Uno de los objetivos prioritarios de H&T es que "el restaurador encuentre la oferta más amplia disponible en productos y materia prima", señalan desde la institución foral.

Toda la información está disponible en www.salonhyt.com, la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus