por InfoHoreca 7 de enero, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El chef Grant Achatz ofrecerá del 12 de enero al 6 de febrero en Madrid la experiencia gastronómica de su restaurante Alinea (en Chicago, EE UU). El reconocido cocinero participará en el restaurante pop up que se instalará en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (Padre Damián, 23. CP. 28036).

Alinea: Madrid ofrecerá dos grandes experiencias gastronómicas en España. Por una parte se desarrollarán unas cenas de colaboración Alinea / DiverXO, donde los chefs Grant Achatz y David Muñoz trabajarán juntos para presentar sus distintas propuestas culinarias.


La segunda experiencia gastronómica de 
Alinea: Madrid tendrá lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (Padre Damián, 23. CP. 28036) desde el 19 de enero al 6 de febrero, en el que sobre el actual desayunador VIP del hotel, se recreará el escenario gastronómico diseñado por Lázaro Rosa, donde se ofrecerá un menú degustación.

Destacará la espectacularidad del espacio, donde se ha integrado Neolith como material protagonista, aplicándose en encimera e isla de cocina. 

En esta ocasión, el exitoso interiorista catalán ha escogido Neolith Belgian Blue (el modelo de Neolith inspirado en las piedras calizas Pierre Bleue) para vestir con clase ambas aplicaciones, manteniendo sus características técnicas extraordinarias: resistencia al rayado, a las manchas, a altas temperaturas, higiénico y 100% natural.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus