por InfoHoreca 5 de enero, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fripan ya ha seleccionado las recetas de hamburguesas que concursarán por ser la mejor el próximo 25 de enero en el III concurso Bocadillos de Autor que se celebra en el marco de madridfusión. Desvelamos cuáles son las mejores hamburguesas presentadas. 

Para participar en el concurso de Fripan, el ingrediente imprescindible debía ser uno de entre su gama de panes especial de hamburguesa. En total, se han presentado un centenar de de recetas, de entre las que se han seleccionado las siguientes: 

  • Carlos Fernández Candeal, Burger Thai, elaborada con Burger Sésamo (Barcelona)
  • Raúl López Sánchez, Burger Toro, elaborada con Burger Cristalina (Novelda, Alicante)
  • John Lorente Ferrer, Hamburguesa de Presa Ibérica, elaborada con Burger Cristalina (Xátiva, Valencia)
  • Alan Alexander Núñez Brito, Hamburguesa de Lentejas y portobello con guacamole rústico, elaborada con Burger Aldeana (Valdemoro, Madrid)
  • José Alfonso García Jiménez, Burger atún de Almadraba, elaborada con Burger Sésamo (Ermua, Vizcaya)
  • Nacho Garbayo Perojo, Hamburguesa de Pato y Foie, elaborada con Burger Aldeana (Madrid)

En la final, los seis concursantes deberán elaborar su receta ante un jurado de expertos, que degustarán todas las propuestas y seleccionarán la receta ganadora. El ganador del concurso será premiado con un cheque de 3.000€ y el segundo y el tercer clasificados recibirán una tarjeta regalo por importe de 500€.

Con la celebración de la III edición del concurso de Bocadillos de Autor, Fripan quiere animar a todos los cocineros y profesionales del mundo de la hostelería a descubrir su completa variedad de panes y las posibilidades que ofrecen a la hora de combinarlos con ingredientes de todo tipo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus