Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de diciembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se abre ahora un proceso de negociación entre las compañías adjudicatarias (Mediapro, Movistar y Orange y Vodafone) para alcanzar acuerdos que permitan a bares, cafeterías y restaurantes disfrutar de una oferta completa de contenidos de la Liga. Las compañías ya han lanzado sus nuevos paquetes. Descarga la comparativa en el interior de esta noticia.

Orange y Vodafone han resultado adjudicatarias de los derechos de emisión de contenidos de la Liga de Fútbol Profesional que contemplan su difusión para el sector horeca.

En los siguientes días, ambas compañías junto con Mediapro y Movistar deberán acordar el reparto de los contenidos a través de acuerdos que permitan a los clientes disfrutar de una oferta completa de los partidos.

Las nuevas adjudicatarias han anunciado su intención de sub-licenciar, "en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias" los contenidos. 

Oferta de fútbol para bares, cafeterías y restaurantes

Orange oferta para bares, cafeterías y restaurante un paquete que incluye todo el fútbol nacional e internacional (con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas Internacionales), así como fibra simétrica, línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos por 171 euros/mes (30Mb de velocidad de navegación).

Por otra parte, también ofrece a los dueños de los establecimientos la posibilidad de adquirir dos modelos de Smart TV (Samsung 32” serie 4500 o Samsung 43” serie 5600) con cuotas mensuales durante 24 meses.

Según Mónica Sala, directora general de empresas de Orange España, “con Orange TV para Bares, Orange refuerza su apuesta por autónomos y empresas, ofreciendo a estos establecimientos la mejor oferta de fútbol para bares del mercado que lo incluye todo: la Liga BBVA, la Copa y la Champions, la conexión de fibra de mayor calidad y las líneas móviles que necesita el cliente. Todo al mejor precio”. 

A continuación se puede descargar la comparativa de oferta de contenidos de la liga. Fuente: Orange.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus