Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de diciembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Araven suministra sus herméticos, tablas de corte y resto de menaje para la food truck del chef Daniel Yranzo, que recorrerá la comunidad aragonesa en el programa La Repera, emitido por Aragon TV. 

La nueva temporada del programa televisivo de cocina La Repera (Aragon TV), conducido por el cocinero Daniel Yranzo y producido por DELRÍO Comunicación Audiovisual, se suma a la moda de las food truck.

A bordo de una camioneta, el chef recorrerá la geografía y la gastronomía de la Comunidad Autónoma para aprendiendo recetas y dando a conocer los productos más típicos.

Araven aporta a la food truck numerosos artículos como herméticos color clip, tablas de corte, dosificadores de salsa, bowls, bandejas, food bacs y cubos de basura para el reciclaje.

“El diseño de nuestros productos están basados pensando en la funcionalidad en la cocina. Sin duda las exigencias de un food truck con un espacio de trabajo tan reducido y su movilidad son toda una experiencia para nosotros”, destacan desde el Departamento de Innovación de Araven.

No es la primera vez que la empresa aragonesa colabora con programas televisivos. Precisamente, en la última -el talent show "Cocineros al volante" de TVE- también suministró los productos para los food trucks que protagonizaron este concurso.

El programa La Repera se emite los domingos a las 14,50 horas en la televisión autonómica de Aragón.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus