Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Multifruit, la máquina de licuado de Zumex, ha conquistado a múltiples cadenas nacionales e internacionales de cafeterías, restaurantes, coctelerías y juice bar, entre otros. Su versartilidad y resistencia son algunos de los motivos por los que esta licuadora profesional para horeca se ha impuesto en los locales que apuestan por las bebidas healthy. 

La corriente healthy llega de EEUU para impulsar los restaurantes, cafeterías, coctelerías y juice bars que apuestan por las bebidas de frutas y verduras naturales. Para ellos se enfoca la máquina de licuado Multifruit de Zumex, que la multinacional española ha diseñado y fabricado incorporando importantes ventajas en su funcionamiento con objetivo de facilitar la creación de zumos y batidos a los profesionales horeca. 

"Esta máquina se encuentra en el top de las licuadoras profesionales, gracias a su tecnología, capaz de sacar el máximo rendimiento de frutas y verduras y, al mismo tiempo, mantener todas sus propiedades, color y sabor", destacan sus creadores. 

Con un elegante diseño y disponible en tres colores metalizados (blanco, gris, negro), la Multifruit de Zumex es  silenciosa (gracias al Silent-Block), y sencilla de operar. Entre sus avances tecnológicos destacan: 

  • Cuenta con un sistema que mantiene la potencia de licuado al mismo nivel, incrementándola si es necesario (Speed Control System).
  • Moderno sistema de centrifugación y filtrado, con un disco rallador central diseñado para conducir la fruta fácilmente para su procesado.
  • Motor con una vida útil cuatro veces superior a la de un motor convencional de otras licuadoras, lo que la hace perfecta para la restauración.
  • Triple detección de seguridad: doble interruptor en asa y cubeta, detector magnético en el cubo de residuos y sistema de protección térmica.
  • Arranque y detención de motor inteligente  

Selección de recetas de zumos de frutas para profesionales

Zumex ha querido recopilar una selección especial en un recetario especialmente pensado para los clientes de sus Multifruit. Recetas ideales para incluir en la carta de cualquier establecimiento como el Red Cleanser, con propiedades purificantes; el Immunizing Orange, perfecto para reforzar las defensas; o el Beauty Green, con cualidades detox, entre otros.

Grandes cadenas que apuestan por la licuadora Multifruit

Desde gigantes estadounidenses del retail como Walmart, Whole Foods, Kroger o Hyvee, pasando por cadenas de Juice Bar reconocidas como Jamba Juice, Juice it up, ambas americanas, la sudafricana Kauai, o la española Juicy Avenue, han apostado por esta propuesta de Zumex. Pero hay más contextos en los que la Multifruit se convierte en una pieza fundamental como en la compañía koreana Samsung Welstory, especializada en ofrecer servicios de catering; la red sudafricana de cafeterías Vita e Café; o la cadena hotelera Lux Hotels, entre otras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus