Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de noviembre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bocados Solidarios es un libro aplicación de recetas solidarias creado por Acrame con Bee-Tic y Tablook, y con el patrocinio de Dorling Kindersley (DK), Miele y restaurante ´Atalanta´. El proyecto también cuenta con la colaboración y el compromiso social de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

Esta tarde se presentará en el restaurante ´Atalanta´ de Madrid, ubicado en el emblemático Edificio Grassy, el primer libro-aplicación de recetas solidarias, Bocados Solidarios, en el que han participado reconocidos chefs y profesionales del mundo de la gastronomía.

Las recetas de la ´app´ han sido creadas por los socios de Acrame, Asociación de Cocineros y Reposteros ameteurs de España, con el apoyo de profesionales del panorama gastronómico y social de España, concretamente José Ribagorda (presentador de Informativos Telecinco), Silvia Tortosa (actriz), los chefs Sergio Fernández, Koldo Royo, Javier del Castillo y Alberto Moreno, así como los mediáticos Rebeca Hernández (´Top Chef´), Juan Manuel Sánchez (ganador ´Masterchef´), Miguel Cobo (´Top Chef´), Celia Lastres (´Masterchef´) y David Pallas (Canal Cocina).

Los beneficios de la venta de la app Bocados Solidarios irán destinados a financiar un proyecto en colaboración con la Fundación del Lesionado Medular (FLM) y Aspaym Madrid, que consiste en el desarrollo de un plan integral de educación alimentaria basada en la cocina española mediterránea y adaptada tanto a las personas con lesión medular como, por extensión, a las personas con alguna discapacidad física.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus