por InfoHoreca 14 de noviembre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Andaluza Low Cost, la cadena de franquicias gratuitas de hostelería, sigue con su expansión: acaba de abrir su primer restaurante en Getafe y se asienta en el mercado cordobés con dos restaurantes en activo.

Desde la central del Grupo La Andaluza están muy satisfechos con la expansión que está teniendo la marca durante el ejercicio 2015. El caso de la Comunidad de Madrid es uno de los más positivos, pues ya cuenta con 9 establecimientos en activo.

El último en abrir ha sido el establecimiento de La Andaluza Low Cost en Getafe (calle Polvoranca), que cuenta con una amplia terraza cubierta, un salón comedor y una espaciosa zona de barra. En total, el restaurante podrá dar cobertura a unos 80 comensales que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

Por otro lado, dos nuevos emprendedores han abierto un local de la marca en Córdoba. El establecimiento se ha reconvertido a imagen de la marca en un tiempo récord y la carta se ha trabajado con esmero para satisfacer la demanda del público cordobés. "Nuestra Carta Tradicional se hace a medida de cada restaurante y necesidades del público", apuntan desde el grupo.

El grupo La Andaluza, con sus dos insignias La Andaluza y La Andaluza Low Cost, ofrece su amplia oferta de comida elaborada en el momento a precios asequibles y con toda la calidad. Gracias a un modelo de negocio que beneficia a los franquiciados (sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales) y a los comensales (con una oferta rica y a muy buen precio), continúa posicionándose en el mercado como una de las franquicias de hostelería con más fuerza. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus