por InfoHoreca 3 de noviembre, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastrónoma 2015 concentrará del 14 al 16 de noviembre en Feria Valencia más de 130 marcas las que expondrán sus novedades: bodegas, fabricantes, distribuidores, firmas de maquinaria y equipamiento, industria agroalimentaria, empresas de servicios... Una gran oferta que se completará con los talleres y showcookings de 35 chefs de prestiogio que se darán cita en este evento gastronómico.

 

El presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix, y el director de la muestra, Alejandro Roda, presentaron el lunes 2 de noviembre en Valencia todo lo que han preparado para la gran cita de la gastronomía, que tendrá lugar  del 14 al 16 de noviembre en Feria Valencia. 

En un espacio de 10.000 metros cuadrados se reunirá una amplia oferta de productos de alimentación y equipamiento para restauración y hostelería, con la presencia de 130 de proveedores de soluciones, fabricantes, bodegas y distribuidores, entre otros colectivos. 

Además de la oferta comercial, Gastrónoma ha organizado talleres de cocina para adultos y niños, un amplio programa de showcookings, así como catas y degustaciones, entre otras actividades. Asimismo, contará con seis “barras gourmet” con las que pretende poner la alta cocina al alcance de todos los bolsillos.

"No en vano, Gastrónoma, en su próxima cita no se dirige solo a los profesionales de la hostelería sino también al público gourmet, todos los aficionados y amantes de la gastronomía que quieran aprender y disfrutar con las voces más autorizadas del sector", han señalado sus organizadores.

Los programas de las distintas actividades, así como la adquisición de entradas para público y el registro para profesionales, están disponibles ya en la web del certamen www.gastronoma.es

Programa Cocina Central 

Programa Talleres Cooking Lovers

Programa Espacio #Ppandeverda

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus