Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los cocineros de Sinergias United Chefs, el proyecto de restauración conjunta de los tres estrellas Michelin en Platea Madrid, han creado dos nuevos zumos elaborados con las piñas y bananas de frutas Orsero que se incorporan a su nuevo puesto La Huerta de Merchina en Platea Madrid. Fruit Attraction ha sido el marco de su presentación oficial.

Saludables, depurativos y con todo el sabor de la fruta. Así son los zumos que los cocineros de Sinergias United Chefs (la firma creada por Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán para la gestión conjunta de los espacios gastronómicos con que cuentan en Platea) han creado con las piñas y bananas de Orsero, productos de procedentes de Costa Rica y Colombia que llegan a nuestro mercado en perfecto estado de maduración y frescura gracias a una estructura vertical que permite a la empresa productora controlar todos los procesos de la cadena, desde la plantación en sus propios terrenos hasta el punto de venta.

Las recetas de los zumos son una insólita combinación de frutas y verduras que se preparan al momento en frío y a velocidad lenta permitiendo conservar  todo el sabor y las propiedades nutritivas de cada ingrediente:

  • El zumo de banana Orsero lleva también zanahoria, pomelo, naranja, lima, jengibre y unas hojitas de perejil por lo que es un cóctel de pura energía, ideal para amantes del deporte.
  • Por su parte, el zumo de piña Orsero es un combinado 100% detox a base de piña, brócoli, apio y hojas de menta.

Ambos se presentan como una opción sabrosa para tomar solos, con una ensalada o con un salteado de verduras y son el aliado perfecto para la puesta a puesta a punto de después del verano.

Juice Bar en el puesto La Huerta de Merchina

Los zumos Orsero by Sinergias United Chefs se han presentado al sector especializado en Fruit Attraction, la feria de frutas y hortalizas más importante del calendario internacional, celebrada del 28 al 30 de octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid. 

El nuevo espacio La Huerta de Merchina, en Platea Madrid, los incorporará a su oferta. Sus cocineros lo califican como "un lugar de culto al slow food que apuesta por ingredientes naturales, frescos y de la mejor calidad".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus