por InfoHoreca 30 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gabarró celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede de Benifaió el próximo 10 de noviembre a las 12:00 de la mañana, con motivo de la inauguración de la nueva exposición-showroom, donde presentará sus tarimas de madera y tableros para proyectos de interiorismo y reforma de establecimientos hoteleros.

Con el nuevo showroom de Gabarró en su sede de Benifaió pretende ofrecer un mejor servicio al profesional, que podrá ver todos los productos y todas las marcas representadas y sus características, pedir presupuestos, consultar precios y descuentos... contando con el asesoramiento de personal cualificado de la empresa.

Durante la jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 12:00 de la mañana, los asistentes podrán conocer personalmente las últimas novedades en diseño de madera y tableros, con propuestas de color y textura, "acompañados de nuestro personal y de los representantes de distintos fabricantes presentes".

Los asistentes también podrán degustar distintos tipos de arroces de la zona, que se servirán "en un ambiente distendido y cordial", para que los clientes profesionales y empresas puedan intercambiar información y opiniones.

Necesaria la confirmación de asistencia en el teléfono 937 484 835 o bien a través del mail gabarro@gabarro.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus