por InfoHoreca 30 de octubre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Burger King, la cadena de restauración de comida rápida, acaba de abrir su primer establecimiento en San Sebastián, el segundo de Gipuzkoa. El restaurante incorpora la nueva estética de los locales de Burger King que destaca por su diseño nostálgico y ambiente rústico y acogedor.

El restaurante de Burger King en San Sebastián (Avenida Boulevard esquina con Calle Okendo) es el primero de la cadena en España que incorporar nueva estética. Gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos, el local adquiere un ambiente rústico y acogedor.

Los techos son abiertos y las vigas, los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

Asimismo, la esencia de la marca Burger King está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras paredes, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Este nuevo establecimiento, gestionado por el franquiciado KAM Food Service, cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados y una capacidad para 150 comensales en sala. El restaurante ofrece wifi gratuito y estación de rellanado de bebidas (Self Service Drink Station).

Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en País Vasco y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de Burger King.

“Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de San Sebastián durante muchos años, ha añadido Vicente García, director general de KAM Food Service. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus