por InfoHoreca 13 de octubre, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El dos estrellas Michelin Ángel León, embajador oficial de Cruzcampo Gran Reserva, presenta la 2ª edición del concurso “Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva”, un concurso a nivel nacional en el que se premiará la tapa que mejor maride con esta cerveza.

Cruzcampo Gran Reserva acaba de lanzar la segunda edición de su concurso ‘Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva’. Una iniciativa, en colaboración con el chef dos estrellas Michelin Ángel León, que tiene como objetivo encontrar al cocinero que elabore la tapa que mejor maride con Cruzcampo Gran Reserva.

El concurso se celebrará a nivel nacional y podrán inscribirse los cocineros mayores de 21 años en las sedes  de Cruzcampo en Valencia, Madrid, Sevilla y Málaga

"La creatividad y el talento serán los requisitos imprescindibles" para superar la cata del jurado de expertos gastronómicos formado por Ángel León, Paco Ybarra, Chef de la Escuela de Hostelería Cruzcampo y Alejandra Ansón, renombrada asesora gastronómica, encargados de elegir al ganador. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus