Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de octubre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de cervecerías Gambrinus ha renovado su imagen y su carta bajo la fórmula ´gastro-cervecería´. El  chef Jesús Almagro ha sido el encargado de la transformación de su oferta. Vitoria-Gasteiz será la ciudad acoge el primer local que ya luce la renovada imagen de la enseña desde el pasado 2 de octubre.

El pasado viernes 2 de octubre Vitoria-Gasteiz abrió el primer Gambrinus Gastro-Cervecería. El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Boulevard, cuenta con una superficie de 370 metros y una terraza de 40 metros cuadrados y un aforo de 180 personas, cuenta con una plantilla de 18 empleados y tendrá un horario ininterrumpido de 10 a 24 horas de domingo a jueves y hasta las 2 am viernes y sábados.  

El local de la cadena de cervecerías de Beer&Food en la capital alavesa es el primero del nuevo modelo de franquicia de restauración propuesto por el grupo, que apuesta por un discurso gastronómico vinculado a la cocina tradicional y de proximidad "elevado a un nivel superior" del que se venía ofertando.

El chef Jesús Almagro, responsable tras los fogones de exitosos proyectos culinarios como "38 de Larumbe" o "Piñera", ha sido el encargado de la carta de Gambrinus Gastro-Cervecería (descárgala al final de esta noticia), en la que se incluye una amplia variedad de formatos comos tapas; las medias raciones; los bastones de pan o las icónicas cazuelitas de la cadena de cervecerías

"Esta apuesta se completa, después de muchos meses de trabajo y de investigación, con la incorporación a Gambrinus de un sistema de producción y de gestión altamente eficientes que permiten ofrecer una experiencia gourmet al cliente sin que la cuenta de resultados del negocio sufra por ello", señalan desde el grupo.

Cambios en la decoración de Gambrinus Gastro-Cervecería
La decoración de los nuevos establecimientos Gambrinus Gastro-Cervecería, encargada al arquitecto interiorista Miguel García Caridad, será rústico-industrial, con la madera como protagonista, ladrillo y baldosas hidráulicas. "Todo ello hace que este nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería cuente con un ambiente acogedor apto para todos los momentos de consumo desde los desayunos hasta las últimas horas del día", se felicitan en Beer&Food.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus