Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Makro ha presentado su Catálogo de Tapas 2015 con recetas de tapas, sugerencias de presentación y consejos de gran ayuda para los hosteleros. Además, ofrece un 5% de descuento en la compra de ingredientes a los establecimientos que participan en las rutas de tapas que se celebran estos días con ocasión del Día Mundial de la Tapa. 

En el nuevo catálogo de Makro incluye recetas de tapas, ideas de presentación, consejos para incentivar el consumo o los costes de ración de cada producto, información con la que los hosteleros podrán aumentar la rentabilidad de sus establecimientos hosteleros y sorprender a los comensales con novedosos sabores, texturas y formas.

La tercera edición del Catálogo de Tapas 2015 de Makro, realizado junto con Saborea España, ha contado con la participación de los restaurantes PerretxiCo (de Vitoria), Los Zagales (Valladolid), Gastrocroquetería (Madrid) y Casa Pepe de la Judería (Córdoba) y cuenta con la colaboración del Basque Culinary Centerasí como con los portales gastronómicos Gastroactitud, Gastroeconomy y 7 Caníbales.

Descuentos por participar en las rutas de la tapa

"Este catálogo ayudará a los negocios hosteleros a ampliar su menú y enriquecer su oferta gastronómica", señaló el director general de Makro España & Portugal, José María Cervera, durante la presentación del catálogo el pasado 29 de septiembre, con ocasión de la celebración del Día Mundial de la Tapa.

Para apoyar esta iniciativa, Makro ofrece un 5% de descuento en la compra de ingredientes a los hosteleros que participen en la Ruta de las Tapas, que está vigente desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus