por InfoHoreca 1 de octubre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las botellas de vidrio de Font Vella cuentan con unas etiquetas muy especiales: han sido diseñadas por foodies y bloggeras y representan los momentos más especiales en la vida de la mujer. Están disponibles en formatos de 33 cl, 50 cl y 1 litro para el canal de restauración y se podrán encontrar en bares, restaurantes y hoteles.

Font Vella refuerza su compromiso con el canal Horeca de la mano del foodstyling, la tendencia que aúna lo mejor de la cocina y la fotografía y que triunfa en la web entre los bloggeros y foodies del momento. 

La marca de agua mineral ha elegido a cinco de los influencers más destacados a los que ha propuesto hacer su propia interpretación de sus nuevas etiquetas. En esta ocasión, Font Vella hace un homenaje a la mujer en sus  botellas de vidrio de agua mineral natural, en las que se representan cinco momentos especiales en la vida de la mujer: infancia, juventud, matrimonio, maternidad y  madurez. 

Las autoras de las fotografías han sido la instagramer y foodie Laura López @lauraponts, la chef Cristina Oria @cristinaoriachef, la fotógrafa y blogger Carolina Ferrer @carolina_ferrer_, la fotógrafa Luisa Morón @luisamoron y la instagramer Consuelo Morcillo @honeyandfigsblog 

Estas nuevas botellas de vidrio están disponibles en formatos de 33 cl, 50 cl y 1 litro. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus