Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending presentará en Eu´Vend Coffena (del 24 al 26 de septiembre en Colonia) el nuevo modelo de la marca Wittenborg, el Table top 9100; haciendo alarde de su elegante diseño y su innovadora tecnología. La feria líder en la industria del vending en Europa coincidirá con Coffeena, salón del café. 

Alrededor de 200 expositores de 23 países y unos 5500 visitantes internacionales visitaron la feria de Colonia en la última edición (2013) del salón de la industria del vending más importante a nivel europeo. Junto a Coffeena, Eu´Vend se convierte en el marco perfecto para detectar las posibilidades de negocio que definirán el futuro del café y del vending.

N&W estará presente en esta cita con su nuevo modelo de la marca Wittenborg, el table top 9100, una máquina de elegante diseño escandinavo y grandes innovaciones técnicas.

Entre sus características destaca su pantalla táctil de 10”; y , como el resto de productos de la gama, está fabricada en aluminio y cuenta con luces led, lo que permite un gran ahorro energético.

N&W 9100 cuenta con la clasificación energética A+ acorde a las exigencias del protocolo EVA EMP 3.0; además de tener  el certificado ISO 14001.

Máquinas freestanding de Necta

La especialista en máquinas vending también llevará sus máquinas Samba Touch, con etiquetas digitales y cautivadora pantalla táctil; y la innovadora N&W Touchless.

Durante la visita, los clientes de N&W tendrán la oportunidad de participar en un concurso con premios directos: solo tendrán que introducir una ficha, entregada previamente por Wittenborg, en la máquina Melodia y descubrir su premio.

El stand de N&W estará en hall 9.1 Stand B100/C109

Más información en la página web de los salones Eu´Vend y Coffeena

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus