Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de abril, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en máquinas expendedoras de bebidas acudió a Vendibérica con sus últimas soluciones para horeca, entre las que destacan la versión actualizada de Karisma, que facilita el servicio en bar cafetería, cubriendo las necesidades en las horas punta.

La última edición de Vendibérica contó con la participación de los proveedores de máquinas expendedoras más reconocidos en el ámbito horeca. Uno de los más visitados fue el stand de la compañía N&W Global Vending donde la marca presentó las últimas innovaciones tecnológicas de su gama de soluciones.

En el área dedicada a los productos horeca, destaca la versión actualizada de su máquina Karisma, que  incorpora pantalla táctil, nevera y calienta tazas, por lo que supone una ayuda extra para gestionar de forma rápida y óptima el servicio en bares/cafeterías. 

Entre las novedades para este canal, los modelos Krono Restayling, Krea, Koro, Korinto fueron las que despertaron mayor interés entre los profesionales. 

"Podemos hacer un balance muy positivo por el elevado número de visitantes y la inmensa cantidad de comentarios tan entusiastas. Ha sido sorprendente, y sobre todo, ha sido asombroso el interés y la ilusión mostrada hacia los productos presentados en nuestro stand en las tres líneas completas de negocio", se felicitan desde N&W.

Además de la maquinaria citada, la firma mostró otros modelos de las marcas Necta y SGL. Estas son sus principales características:

  • Canto Touch, con su nueva versión de software que hacen que  su interfaz de usuario sea más atractiva e intuitiva; nuevo kit de sabores (opcional).
  • Mambo, el nuevo proyecto de alto rendimiento de la gama S&F que cuenta con dos habitáculos diferenciados, etiquetas electrónicas, además de cajón metálico para recogida de producto.
  • Samba Touch, con pantalla táctil disponible para mostrar información de tipo nutricional o publicitario, etiquetas electrónicas, descuentos por multiventas (aumenta el descuento a aplicar al incluir mayor número de artículos en la cesta de compra).
  • Tango Etiquetas Electrónicas, que además de precios muestran información sobre el producto y mensajes promocionales,
  • Flexy en SGL, de dimensiones reducidas, estética personalizable, excelente extracción de café; disponible en sus versiones manual y automática.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus