Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erlenbacher ha conseguido dos estrellas en el Superior Taste Award de Bruselas con su Plancha de Cereza y Choco-Crisp. Estos importantes galardones son organizados por la sociedad gastronómica International Taste & Quality Institute, que junto con cocineros y sumillers independientes, evalúan y fomentan "alimentos con sabor extraordinario". 

El jurado del Superior Taste Award ha premiado la novedad de erlenbacher, Plancha de Cereza y Choco-Crisp, con dos estrellas y un notable. Los expertos internacionales en gastronomía que forman parte del jurado de este certamen han valorado la pastelería premium de la marca como una de los postres de mejor sabor u textura.

Parte de su éxito se debe al uso de ingredientes naturales y frescos, sin conservantos ni ácidos grasos trans. Con una base crujiente de choco-crisp, la tarta está cubierta con una exquisita crema claroscura arremolinada. Otra capa de un esponjoso bizcocho oscuro está abundantemente recubierta con una mezcla de cerezas dulces y ácidas. "El sabor crujiente y afrutado agrada tanto a los clientes que buscan una receta tradicional como a los que prefieren un toque moderno", destacan los pasteleros de erlenbacher. 

La afrutada plancha de crema ultracongelada tiene un tamaño de 19,5 x 29 cm y está precortada en 12 porciones lo que permite una descongelación de porciones individuales. Cada porción mide 9,8 x 4,8 cm y tiene un peso de 175g . Las planchas se suministran en cajas de 4 unidades.

Superior Taste Award

Cada año concursan centenares de empresas de unos 80 paises. Los productos se catan a ciegas y no compiten entre ellos. En el análisis organoléptico se evalúan el sabor, olor, aroma, retrogusto, primera impresión, aspecto visual y textura. 

Después de una deliberación exhaustiva entre los miembros del jurado se suman los ratingpoints y se formulan propuestas cualificadas de optimización. Para conseguir un premio, el producto tiene que alcanzar por lo menos el 70% del total de ratingpoints.

La Plancha de Cereza y Choco-Crisp de erlenbacher consiguió más del 80% del total de ratingpoints lo que equivale a una distinción de dos estrellas. 

Este certamen es organizado por el International Taste & Quality Institute (iTQi) es una organización gastronómica que se dedica, en colaboración con cocineros y sumillers independientes, a la evaluación y al fomento de "alimentos con sabor extraordinario". El jurado del iTQi se compone de más de 120 miembros de las 15 asociaciones culinarias más destacadas de Europa, entre ellos también miembros de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España.

Descubre el resto de productos premiados en los Superior Taste Award 2015 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus