Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 9 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Crystal Lagoons, la especialista en la creación de lagunas artificiales para resorts, ofrecerá su servicio a los operadores turísticos de toda Europa desde su sede en Barcelona.

La primera laguna cristalina de Crystal Lagoons se construyó en San Alfonso del Mar, Chile, y obtuvo el primer récord Guiness para la multinacional, por su extensión de 8 hectáreas, como la laguna más grande del mundo. En siete años, la firma ha pasado a tener una cartera de más de 300 iniciativas urbanas, turísticas, públicas e industriales en 60 países. Una de las últimas se está construyendo en Dubai, que contará con la laguna más grande del mundo con 40 hectáreas.

Ahora, Crystal Lagoons da un paso más en su expansión por el mundo al instalarse en Barcelona con su primera oficina comercial en España, desde la que dará servicio en toda Europa. Sebastián Pillado ejerce ya de director regional para el continente. Desde su cargo en Crystal Lagoons, Pillado liderará el desarrollo de la estrategia de crecimiento y la gestión comercial de la compañía en el mercado europeo, donde ya evalúa diversos proyectos.

Las lagunas artificiales más grandes del mundo

La tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a bajo coste, creando hermosos paraísos playeros que añaden gran valor a cualquier proyecto inmobiliario y turístico. 

Se trata de lagunas sostenibles, aptas para el baño y en las que se pueden realizar deportes náuticos como la natación, el kayaking, el paddle-boarding  y la navegación. 

Además, las gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta treinta veces menos que un campo de golf; utilizando hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales; y consumiendo hasta un 2% de la energía requerida por sistemas de filtración convencionales.

Con esta tecnología, la multinacional también está revolucionando la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sostenible de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización, y purificación de agua a bajo coste.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus