por InfoHoreca 4 de septiembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bilbao acogerá los días 25 y 26 de septiembre una nueva edición de Frankinorte. El salón reunirá a franquicias y máster franquicias de hostelería y restauración internacionales y nacionales, poniendo a disposición de los profesionales interesados en crear su propio negocio propuestas para rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales, autoemplearse...

El salón Frankinorte (25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao) se presenta como una oportunidad para conocer de forma directa interesantes empresas a nivel nacional e internacional para todos aquellos que quieran abrir su propio negocio, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.

La presencia de enseñas internacionales (de origen francés, italiano, portugués y americano) está asegurada gracias al acuerdo entre los organizadores del salón y organizaciones como la Fédération Française de la Franchise, la Associazione Italiana de Franchising, la Belgische Franchise Federative, la sudamericana Associación Brasileña de Franquicias, Sdeyf miembro de Front Consulting International y  la Cámara Francesa. 

La entrada al salón es gratuita, previo registro. Los profesionales encontrarán más de 300 marcas comerciales. Además de enseñas de hostelería y restauración, también estarán presentes sectores como alimentación especializada, agencias de viajes, ocio, entretenimiento, gimnasios, salud, moda, telecomunicaciones, telefonía, ferretería, complementos, belleza y cosmética, supermercados, papelerías, lavanderías, joyería y bisutería, y otros sectores emergentes.

Consulta el listado de expositores en la página web de Frankinorte.

Foro de la franquicia

De forma paralela, tendrá lugar un foro en el que se contará con la participación de distintos organismos internacionales, y que analizará los principales retos y tendencias que afectan a este tipo de modelo de negocio. El Foro de la franquicia es una iniciativa que está organizada bajo la dirección técnica de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus